Qué es y qué hace

La Asociación Andaluza de Coolhunting es una organización sin ánimo de lucro que nace como una prolongación de la Asociación Española de Coolhunting, con la ilusión de potenciar  las ideas innovadoras de los empresarios andaluces, y difundir el valor del coolhunting por toda la región.

 

2014-03-28 17.33.45

La Asociación Andaluza de Coolhunting tiene entre sus principales actividades:

– Constituir una red de coolhunters de diferentes sectores para divulgar e informar de las últimas innovaciones y analizar las tendencias emergentes en forma de artículos o informes a la venta.

– Propulsar las ideas de empresarios andaluces y promocionar  sus proyectos a través de la divulgación pública y gratuita de sus negocios por medio de los “New Media”.

– Ser nexos entre los profesionales asociados y las empresas interesadas, para facilitar el acceso a los servicios de coolhunting en la región andaluza.

– Impartir seminarios y jornadas divulgativas en las que promover el valor del coolhunting empresarial en Andalucía, así como informar de su actividad.

– Formar a las empresas y profesionales en la utilización de las herramientas del Coolhunting Empresarial para que puedan aplicar las técnicas de detección de tendencias en sus negocios.

– Celebrar acuerdos de colaboración con escuelas de negocios y otros organismos que nos permitan hacer más accesible el coolhunting a nuestro público objetivo.

2014-04-04 19.10.02

Para sus asociados, la Asociación Andaluza de Coolhunting ofrece:

Una hora de Asesoramiento de Coolhunting gratuito aplicado al  sector en el que el asociado o asociada esté interesad@.

Descuentos en los estudios sobre micro y macro tendencias, que se realicen de manera exclusiva para sus negocios o proyectos profesionales.

– Una bolsa de empleo donde los miembros asociados podrán inscribirse si reúnen determinados requisitos (compruébalos aquí).

Reducción de los importes de las conferencias, cursos o talleres impartidos por la Asociación, o en los que ésta colabore o participe.

– Los beneficios obtenidos en todos los Acuerdos celebrados por la Asociación Andaluza de Coolhunting y otros organismos (que puedes solicitar en secretaria@aacoolhunting.com).

Para asociarte, pulsa aquí.

5 Respuestas a “Qué es y qué hace

  1. Pingback: Únete a la Asociación Andaluza de Coolhunting | Asociación andaluza de Coolhunting·

  2. Pingback: Volvemos con ganas | Asociación andaluza de Coolhunting·

  3. Estoy interesada en aprender más sobre el mundo del “coolhunter” y me gustaría saber si vais a realizar algún curso próximamente en Sevilla u online.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s