Semana del Diseño

Secretaria AAC, Paola Caballer

Paola Caballer

@paocabdel

Los eventos de la semana están muy vinculados al mundo del Diseño. ¿Te interesa?

¡Presta atención, porque hay cabida para mucho!

 

SEVILLA – 25 – 26 Junio

Move moda sevilla, CEADE Leonardo, Sevilla, diseño, moda, fashion.

 

Los chicos de la Escuela de diseño CEADE Leonardo en Sevilla tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones los días 25 y 26. Dos jornadas con espacios de showrooms, desfiles, grabaciones de Fashion Films y premios incluidos, ya que se entregarán los galardones a los TIC Design Awards. No te pierdas la programación y el resto de los detalles, aquí. (Y nos colamos de la mano de So Catchy en el backstage, aquí)

comer en la calle, Sevilla, Andalucía pop up, comida callejera, foodtrucks

¿Tienes hambre? El jueves 26 pasea por Sevilla y arranca Andalucia Pop Up, una iniciativa que tiene el objetivo de demostrar que la tendencia del streetfood, de la que ya Manuel Sualis nos habló en este post, tiene mucho, mucho tirón. Aprovecha si estás por aquí, y disfruta de los pequeños grandes placeres de la comida rápida, con la mejor calidad. Más info, aquí.

MÁLAGA – 26 – 28 Junio

Málaga, diseño industrial, workshops, diseño gráfico, Málaga Design Walk, LAB, ponencias

Si eres diseñador/a gráfico o industrial, estas jornadas son para ti. Organizadas por LAB y LE BLUME, y con la colaboración como ponente, entre otros, de nuestra querida Granada Barrero, Málaga acoge tres días dedicados al diseño en estado puro. No te pierdas las rutas y el programa. Más info, aquí.

CÁDIZ 26 – 28 Junio

 

Raúl rosillo, exhibición, Cádiz,

 

El 26 de Junio a las 19:30 horas en la Sala Rivadavia, calle Presidente Rivadavia 3 (Cádiz), el artista visual, ganador junto con Beatriz Beñalver del premio HAIR STYLE en el Bokeh Fashion Film Festival de Sudáfrica, presenta VIVO. Una obra que por fín llega a la capital tras su periplo por toda la provincia, mostrando el talento de Raúl Rosillo. Verlo para VIVIRLO.

south Cadiz 2014, cádiz, baluarte de la candelaria

Tres días de excepción, en un marco incomparable. Moda en estado puro, música, innovación, disrupción y jóvenes talentos se dan cita en Cádiz, en el Baluarte de la Candelaria, para deleitarnos con sus creaciones y romper las reglas de lo convencional. El equipo de So Catchy, una de las entidades colaboradoras de la Asociación, cubrirá el evento y además, será uno de los ponentes del festival internacional de moda de la mano de Lourdes Rodríguez y Anabel Cuervas; a través de la ponencia “Emprender en moda a través del coolhunting”. Seguro que algo nos traerán de vuelta. ¿Y tú? Si no quieres perdértelo, visita la web del South 36-32 y descubre los entresijos del evento en este artículo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s