Calendario actividades NOVIEMBRE

Noviembre empezó hace unos días, y antes de que hagas planes, queremos compartir contigo las fechas más relevantes del mes, en las que tendremos participación muy activa con diferentes entidades. Apunta!

– ESTA NOCHE, día 7 de Noviembre, la artista internacional del Crochet, Olek, abre sus puertas a la exposición “Santa Ágatha, la torera”, que hemos apoyado durante todo el mes de Octubre con una colaboración muy activa, especialmente, de nuestra compañera, Lourdes Rodríguez. Será un evento estupendo que contará con un catering de lujo: la Mía Tana y Ofelia Bakery pondrán sabor a la velada; y la música correrá a cargo de Jacobo Redneck. Ya sabes que será en Delimbo (C/ Pérez Galdós, 1), en PLENA Alfalfa. Lee más sobre el evento aquí, y ¡no faltes!

Promo del evento:

Curro from olek on Vimeo.

– El jueves, 14 de Noviembre, doblamos! Por la mañana estaremos en el Desayuno Empresarial que organiza mensualmente El Club Tecnológico Tixe, en Dos Hermanas (Carretera de la Isla, C/ Hornos, 2). Presentaremos el taller que tendrá lugar el 21 de Noviembre. La asistencia a este desayuno es una muy buena oportunidad de networking y toma de contacto con el coolhunting. La inscripción es gratuita; así que puedes venir rellenando este formulario. Por la tarde, ya conoces nuestros talleres #12MT. Este mes lo dedicamos a las tendencias en formación. Como siempre, será en la Cámara de Comercio, (C/ Isabela, 1), y vendrán como espertos invitados Ginés Haro Pastor y José Reyes González. Puedes leer más sobre el taller en este enlace, e inscribirte gratis, como siempre, aquí.

Club tecnológico tixe, asociación Andaluza de Coolhunting, desayuno empresarial sobre coolhunting, dos Hermanas, tendencias, formación, talleres en Sevillataller 12MT, tendencias en formación, talleres gratuitos en sevilla, cursos gratuitos en sevilla, cámara de comercio, asociación andaluza de coolhunting

– El martes 19de Noviembre estaremos en Benalmádena, en el III Encuentro Empresarial y las entregas de diplomas del proyecto Benaemplea2.0, programa que ha llevado a cabo el Centro Municipal de Formación Benalforma, en Málaga. Un proyecto que ha permitido formar a 167 personas, y ha contado con más de 160 empresas participantes. Estaremos en la mesa redonda poniendo en valor el coolhunting empresarial. Si eres de esa localidad o te interesa asistir porque estás en la provincia, no puedes faltar!

– Para la semana siguiente, el día 21 de Noviembre impartiremos de nuevo un taller de 2h, 30min con nuestros amigos del Club Tixe. El título del Taller es “El Futuro ya está aquí, detéctalo” y es de asistencia gratuita para todos los socios. si ya eres socio, puedes inscribirte gratis aquí, y si quieres asistir y no formas parte del club; contacta con las chicas de Tixe, escribiéndoles un mail a clubtixe@doshermanas.es. Hablaremos sobre tendencias que afectan a los sectores más presentes en el comercio y la industria de la provincia de Sevilla, y se harán casos prácticos para que pongas a prueba tus conocimientos en esta disciplina.

La última semana de Noviembre, nos vamos a Málaga!

– La tarde del día 26 de Noviembre, a partir de las 17.15, estaremos presentando nuestra colaboración en cursos de coolhunting con Helize Estudio. Esta colaboración comenzará a partir de Enero del próximo año, aunque ya los tenemos en el footer de la Web. Pronto os daremos más detalles de esta colaboración en un post. La jornada nos permitirá tener presencia off-line en Málaga en adelante, y aprender mucho del trabajo y profesionalidad de este estudio de comunicación y diseño. La hora concreta de la presentación la anunciaremos en breve en todas nuestras Redes Sociales, así que atentos!

– La mañana del día 27 de Noviembre la Asociación Andaluza de Coolhunting tiene el honor de protagonizar un miércoles LAB, organizado por Andalucía LAB, en Marbella. En esta jornada matinal que empezará a las 11.00, vamos a dar a conocer el término coolhunting y enfocarlo especialmente a profesionales del sector de la hostelería y el turismo. Puedes leer el contenido de la jornada aquí. La entrada es libre y gratuita, así que si estás en Málaga, no puedes perdértela.

Con todos estos eventos, estamos contentísim@s de poder cerrar este año 2013 con más actividad que nunca. Las predicciones para 2014 apuntan a muchísima actividad en más zonas de Andalucía, lo que nos llena de entusiasmo y energía. ¡Esperamos contar contigo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s