Presencia andaluza en Nueva York: BEIÑ y The Touch Of Spain

BEIÑ

Esta agencia de expertos en comunicación y moda es la encargada de haber organizado durante este 2013 tres pop-up stores con jóvenes promesas del diseño de moda: The Green Touch of Spain, que protagonizaron Ecoology, Le Kosphin, Efímero y Kamaleonik en el barrio de Williamsburg; y Spanish Soho Mile, que reunió a grandes marcas españolas en este conocido barrio neoyorkino; ahora se lanza con un nuevo proyecto.

moda espñaola, coolhunting, moda andaluza, nueva york, beiÑ, beatriz peñalver, sonia olla, asunción jordán, ecoology, lebluu

THE TOUCH OF SPAIN

Así es como se llama la última pop-up store de los profesionales de BEIÑ, que estarán del 5 al 28 de Septiembre en el corazón de la ciudad donde nace toda tendencia: Nueva York. Será The Roger Smith Hotel el espacio que acoja el evento, y donde se darán cita varios diseñadores españoles y noveles en la ciudad más cosmopolita del mundo.

The Touch of Spain by Beiñ. September 2013 from BEIÑ.The Touch of Spain on Vimeo.

QUIÉNES

La presencia de dos diseñadoras andaluzas nos honra, y es que Asunción Jordán, de 94 West Street, llenará de chispa a la mujer más urbanita; y Beatriz Peñalver, de la que ya os hablamos en este post, rendirá tributo a la moda y el arte flamenco, con la presencia adicional de Sonia Olla y su Taller de Artistas.

También hay sitio para la moda ecológica, Ecoology y Lebluu representarán esta parte del encuentro.

Además, habrá una mesa redonda: “Diseñadores independientes y emergentes. Otro negocio. Nuevas estrategias. Otras formas de acercamiento a nuevos mercados“, que será llevada por profesionales de la talle de Melissa González de ‘Liones’que style’, la consultora de marketing y estilista de ‘The Emerging Designer’ Melissa Hall y Kika Rocha, la reconocida editora de moda y belleza.

En definitiva, Nueva York tendrá este mes de Septiembre buenos motivos para recordar a nuestro país como punta emergente en el sector del diseño y la moda. ¡Nos sentimos orgullosos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s