12 Meses, 12 Tendencias. Un Septiembre para comérselo.

12 meses 12 tendencias coolhunting

Estamos preparando la vuelta al cole, y venimos cargados de novedades y de actividades formativas relacionadas con el coolhunting.

Nuestro principal objetivo es que podáis aplicar las herramientas de esta disciplina a vuestro día a día, para así poder sacar ventaja competitiva en vuestro sector.

Adelantarse a las modas es fundamental, y es una tarea muy enriquecedora en la que se aprende muchísimo en el camino. No se trata de adivinar, sino de mirar donde YA se están produciendo las innovaciones, en el foco de la creación. “El futuro está aquí, solo que NO está repartido de manera uniforme”. Los creadores de tendencias, las empresas que marcan la diferencia, las universidades que publican los últimos estudios e investigaciones, revistas como WIRE o Mashable, incluso las TED Talks.

12 meses 12 tendencias coolhunting tasteTodos ellos son fuentes de información para los coolhunters porque son creadores, innovadores y early-adopters y están al principio, en la curva de la difusión de las tendencias. Observarlos y monitorizarlos de manera permanente nos permitirá detectar las tendencias mucho antes de que se conviertan en modas masivas, podremos establecer patrones comunes entre todos los indicios que hemos detectado, y así pensar o desarrollar una acción alineada con las nuevas tendencia para aprovecharla económicamente antes que nuestra competencia.

Para que os iniciéis en el apasionante mundo del coolhunting, y podáis estar al díatastehunting 12 meses 12 tendencias de las tendencias en todos los sectores, creamos el pasado mes de marzo, el proyecto 12 Meses, 12 Tendencias, donde cada mes elegimos un sector o tendencia y profundizamos en él a través de talleres, eventos de networking y artículos elaborados por expertos.

Este mes de septiembre será el más apetitoso con diferencia, y es que, lo vamos a dedicar al sector de la ALIMENTACIÓN. Hablaremos de tendencias en restauración, nuevos hábitos de consumo, responsabilidad ambiental, tastehunting, marketing y publicidad, redes sociales, y mucho más!

Taste 12 meses, 12 tendencias coolhunting

Todo ello en perfecto maridaje con el tema que vertebra el mes, la comida. Y para ello hemos invitado a la Agencia Gastronómica TASTE, para que nos expliquen cómo aplican ellos el coolhunting en su empresa.

Tenemos una cita el próximo jueves 19 de septiembre a las 19:00h en la Cámara de Comercio de Sevilla (Campus EUSA).
Os dejamos el dossier de TASTE para que vayáis abriendo boca.

¿Quieres inscribirte? Puedes hacerlo YA desde este enlace. Recuerda, estos talleres son de acceso libre!
Anuncios

Una respuesta a “12 Meses, 12 Tendencias. Un Septiembre para comérselo.

  1. Pingback: El papel del Coolhunting en los Recursos Humanos | Asociación andaluza de Coolhunting·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s