Volvemos con ganas

coolhunting, próximo curso, asociación, formación,

Aunque el caluroso Agosto aún tiene una semana por delante para recordarnos que aún es verano, nosotros aprovechamos para contaros lo que va a pasar a partir de Septiembre, porque… ¡volvemos con ganas!

Talleres 12MT

12MT, 12meses 12 tendencias, downshifting, aacoolhutning, asociación andaluza de coolunting, talleresComo ya venía siendo costumbre, volveremos con los talleres 12 Meses, 12 Tendencias. El primero, dedicado al DIY; y el segundo, dedicado al DOWNSHIFTING, nos permitieron conocer a profesionales como las chicas de I DO PROYECT o Más Que Lechugas. En Septiembre continuaremos, eso sí, dejaremos pasar la primera semana del mes (por aquello de que las aguas vuelvan a su cauce con el menor impacto posible y la mejor de las adaptaciones). Muy pronto os anunciaremos lugar y fecha concretos y sobre todo… el tema, que ya adelantamos, será delicioso

Formación

Vamos a programar nuevos cursos de Coolhunting Empresarial para Sevilla y Málaga. Queremos seguir difundiendo esta disciplina y poniendo en valor el trabajo de quienes se esfuerzan por anticiparse a los cambios y ayudan a las empresas a trasformar esos indicios de cambio en forma de ventajas competitivas. 

Curso de Coolhunting Sevilla Andalucia

Además de cursos propios, otros profesionales colaborarán con la Asociación para impartir formaciones relacionadas con alguna de las muchas tendencias que tratamos en profundidad en nuestros talleres, o que mencionamos en los mismos de manera trasversal. Para los que asistieran al taller sobre DOWNSHIFTING, recordarán que hablamos de la importancia que tiene la organización del tiempo para compaginar las diferentes facetas de nuestra vida que son las que, en su conjunto, nos hacen mejores personas, compañeros, amigos y familiares. En efecto, la gestión del tiempo será el objeto de uno de los cursos que están en marcha para este mes de Septiembre, que queremos arrancar con fuerza. Atentos, porque en las próximas semanas anunciaremos el contenido del curso, el lugar y la fecha concretas.

NETWORKING

Y retomaremos nuestros esfuerzos para extender nuestro campo de actuación en eventos y jornadas regionales, para que podamos conocernos personalmente e informar de manera más detallada sobre el coolhunting empresarial.

Y por supuesto, más posts, nuestros y de nuestros colaboradores y amigos, que tanto enriquecen este sitio con información de calidad sobre tendencias para todos los sectores.

Únete

úneteNo se nos olvida recordaros las ventajas de ser socio de la asociación andaluza de coolhunting, como por ejemplo, recibir asesoramiento gratuito, descuentos en nuestros cursos y la posibilidad de acceder a nuestra bolsa de empleo. Pulsa en este enlace para informarte mejor.

Esperamos que este nuevo curso 2013-2014 venga con ganas y fuerzas,  y que todo lo que empiece bien, termine mejor!

Recibe todas nuestras actualizaciones suscribiéndote a nuestra Newsletter, y síguenos en Facebook y Twitter. Feliz regreso!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s