Crónica II Taller #12MT DOWNSHIFTING

El pasado jueves, 4 de Julio tuvo lugar el segundo taller de las jornadas 12 Meses, 12 Tendencias en la Cámara deaac, asociación andaluza de coolhunting, taller 12MT, taller 12meses 12 tendencias, #12MT, paocabdel, paola caballer, masquelechugas, downshifting, sevilla Comercio de Sevilla donde introdujimos la macrotendencia DOWNSHIFTING.

Los asistentes provenían de muy diversos sectores: deportistas de élite como María Pujol (@trimariapujol), bailaoras de flamenco como Adi Movdat (@adilapiconera), Evelyne Daniline de la Agencia Gastronómica TASTE o la investigadora de tendencias y gestión del diseño en Surgenia, Fátima Sarmiento. Perfiles profesionales muy dispares pero con algo en común, el interés por la macrotendencia protagonista este mes.

En esta ocasión, el taller comenzó con una introducción que ayudó a los asistentes a entender qué indicios están teniendo lugar para que podamos establecer el patrón de lo que ha venido a denominarse como DOWNSHIFTING, y por qué ahora surge con fuerza esta tendencia.

más que lechugas, alimentos ecológicos, downshifting, taller 12 MT, #12MT, 12Meses 12Tendencias, aacoolhunting, Los invitados al taller fueron Begoña y Fran, quienes con su proyecto Más que Lechugas, practican y trasmiten un estilo de vida saludable, relajado, y responsable con el medio ambiente. Su objetivo es producir y distribuir alimentos ecológicos, que han sido cultivados con paciencia y mimo, dos de los valores indispensables del perfecto downshifter.

taller 12MT, downshifting, aac, asociación andaluza de coolhunting, mas que lechugas, coolhunting, tendencia, paocabdel, paola caballer, mas que lechugasTambién hubo tiempo para reflexionar sobre uno mismo, y cuestionarnos si de verdad nos conocemos, si perseguimos nuestro sueño y gestionamos nuestro verdadero talento de forma inteligente. Una pregunta nada fácil, que nos lleva a entender por qué en los tiempos que corren el coaching y la inteligencia emocional son recursos tan valiosos para la gestión profesional de uno mismo.

Y como no, muchos de los asistentes nos acompañaron en el networking de después, donde nos conocimos un poco más y compartimos experiencias profesionales en un ambiente relajado y divertido.

Si no pudiste venir al taller, te dejamos la presentación que utilizamos para que puedas profundizar sobre la tendencia que caracteriza a la Generación G, los Milenials, y, en realidad, a todos los que han aprendido a gestionar su tiempo y su talento para disfrutar cada momento de su vida:

Y a los que a pesar de los casi 40 grados, compartisteis vuestra tarde con la Asociación Andaluza de Coolhunting, ¡¡GRACIAS!! Volveremos con el taller 12 Meses, 12 Tendencias#12MT en Septiembre. 😉

networking downshifting sevilla

Anuncios

3 Respuestas a “Crónica II Taller #12MT DOWNSHIFTING

  1. Pingback: Comida Ecológica y Slowfood. DOWNSHIFTING II | Asociación andaluza de Coolhunting·

  2. Pingback: Volvemos con ganas | Asociación andaluza de Coolhunting·

  3. Pingback: Por qué importa la gestión del tiempo | Asociación andaluza de Coolhunting·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s