Cursos Oficiales de Coolhunting Empresarial

En el post de hoy además de hablar del Curso que se impartió ayer, queremos hacer mención especial a los Cursos Oficiales que organiza la Asociación Catalana de Coolhunting en Barcelona. Adjuntamos los dossiers explicativos, más abajo, donde encontraréis toda la información necesaria.

El pasado jueves 27 de junio, tuvo lugar en Sevilla el Curso Oficial de Iniciaciación al Coolhunting Empresarial impartido por la Asociación Andaluza de Coolhunting.

Los asistentes aprendieron los conceptos básicos e imprescindibles del Coolhunting Empresarial, así como algunas macrotendencias esenciales para comprender el mundo en el que nos desenvolvemos. Para terminar se dieron las nociones para que pudieran construir su propio Sistema de Coolhunting e hicieran un seguimiento continuo de las tendencias en su sector.

En julio y septiembre tendremos más talleres y cursos de coolhunting, permaneced atentos al blog y a nuestras redes sociales. En concreto, el próximo 4 de julio en la Cámara de Comercio de Sevilla, celebraremos el segundo taller de 12 Meses, 12 Tendencias, donde profundizaremos en la macrotendencia: DOWNSHIFTING

Desde la AACoolhunting queremos dar las gracias a los asistentes y nuevos asociados, fue un placer compartir la tarde del jueves con vosotr@s. Todos los miembros de la Asociación, en especial Paola Caballer, Fernando Claro y unaalfileres originales y asociacion andaluza de coolhunting servidora, Lourdes Rodríguez, estamos a vuestra disposición para cualquier duda, asesoramiento o colaboración. Mención especial a Javier Pérez Caro por su permanente disposición y ayuda; y a Andrés Jiménez y Ángela Montes de “Alfileres Originales” por el regalo de los maravillosos broches especialmente diseñados con nuestro logo

Podéis mandarnos vuestros links de linkedin, vuestras webs o cuentas de twitter, para que les demos difusión desde la AACoolhunting, mejorando así el networking y estableciendo futuros lazos profesionales, de seguro, muy provechosos.
Os dejamos algunas fotos de recuerdo 😉

Curso Coolhunting Sevilla

DSC_0158

foto curso coolhunting sevilla

Información próximos Cursos Oficiales de Coolhunting en Barcelona:

Más info: AQUÍ

Anuncios

2 Respuestas a “Cursos Oficiales de Coolhunting Empresarial

  1. Pingback: Coolhunting en España, ahora desde una misma plataforma | Asociación andaluza de Coolhunting·

  2. Pingback: Coolhunting en España, ahora desde una misma plataforma | Asociación Española de Coolhunting·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s