Follow your own star ¿cuál es tu estrella?

paocabdel, Paola Caballer, Asociación Andaluza de Coolhunting

Paola Caballer 

@paocabdel

Este no es un post científico sobre astronomía, porque no hablaremos de los astros, o al menos no estrictamente… En realidad sí que va a haber estrellas, muchas.

¿Qué es una estrella?

Una estrella puede ser el Sol, la Osa Menor, un artista de la canción, una actriz súper famosa, o… tu madre, tu mejor amigo, tu hermana pequeña, alguien que conociste en la Universidad… Estrellas son también dibujos, símbolos… una imagen que un día miraste, y ¡zas! te inspiró y te abrió los ojos para poner en marcha esa gran idea que se te ha ocurrido, justo, justo, en ese momento.

Nace Recollecting stars y el proyecto

Belén Torregrosa, AAC, asociacion andaluza de coolhunting, tendencias, story-telling, coolhunting, Denia, Sevilla, victoria8, 2013Belén Torregrosa es la artífice de este proyecto tan bonito, que reúne historias (como no), de gente de todo el mundo.

A ella le guardamos un cariño especial desde la Asociación Andaluza de Coolhunting, pues inauguró como invitada el Primer Almuerzo de expertos, que versó sobre Storytelling, y como veis, de esto ella sabe más que mucho.

Durante el almuerzo tuvimos el honor de disfrutar en primicia la versión Beta del video que inauguraría este futuro proyecto. Hoy te dejamos el definitivo que es esta preciosidad:

Así, “Recollecting stars” comenzó en una página de Facebook, y con los meses, se está convirtiendo en una gran constelación, donde todos podemos sumar las historias brillantes que se esconden detrás de nuestras propias estrellas, esas imágenes, esas personas a quienes decidimos seguir.

Formar parte de esta comunidad es muy fácil: primero, accediendo a la plataforma CowBird, una maravilla para los amantes de contar historias, donde puedes incluir fotos, vídeos o incluso audio si te gusta narrarla por ti mism@; y luego, desde la Web follow your own star, para sumarte a esa gran constelación. Lo digo literalmente, porque su Web es una maravilla donde perderse un rato es un placer. Podrás disfrutar fotografías e historias (que cada vez son más) que se suman desde cualquier parte del mundo.

Aquí os dejo la mía. Os animo a participar; formar parte de algo donde sólo caben los buenos recuerdos, siempre será gratificante 😉

estrella, historias bonitas, storytelling, follow your own star, belén torregrosa, paola caballer, cowbird, contar historias, historias, constelación, astronomía

Gracias Belén Torregrosa por convertir tu idea en un proyecto tan apasionante, que está llamando a gente de todas partes del mundo a participar en algo que para muchos llegará a formar parte de nuestra memoria.

Siempre es bonito comprobar que hay cosas que consiguen movilizarnos, seamos como seamos, y estemos donde estemos. 

Anuncios

Una respuesta a “Follow your own star ¿cuál es tu estrella?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s