Coolhunting Empresarial para FUNDEUN

Post por: Lourdes Rodríguez RodríguezLourdes Rodríguez Rodríguez coolhunting

@mlourdesrr

El pasado miércoles 12 de junio, participé como ponente al Desayuno Temático sobre Coolhunting Empresarial que organizaba la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN) y Caja Murcia. Todo esto fue gracias lourdes rodriguez desayuno temático coolhuntinga Manuel Serrano Ortega por mediación de Coolhunting Community y la Asociación Española de Coolhunting.

El Desayuno Temático tuvo una duración de una hora y media, y fue una oportunidad para, además de explicar conceptos y macrotendencias, aclarar las dudas de los asistentes sobre cómo aplicar el Coolhunting Empresarial a cada sector de negocios.

El lugar de celebración fue la Mustang Art Gallery de Eche y asistieron unas 40 personas representantes de muy diversos ámbitos: retail, alimentación, diseño, sector financiero, formación, etc.

Os dejo la presentación:

Además, os anunciamos que esta semana abriremos el plazo de inscripción para el Curso Oficial de Iniciación al Coolhunting Empresarial  que tendrá lugar en Sevilla el próximo jueves 27 de junio. Los miembros asociados en la AACoolhunting tendrán un importante descuento. Permaneced atentos, pues las plazas son muy limitadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s