Happy Socks ya vende sus calcetines en máquinas expendedoras.

Happy Socks provides well-crafted socks with original design and explosions of color. Stripes, dots, and other patterns will make you stand out.

Fer Claro‘s insight:

Happy socks, marca sueca de calcetines de colores, experimenta así con un nuevo modo de difusión fruto de una colaboración entre Happy Socks y los grandes almacenes de Hong Kong Lane Crawford.
Se han instalado las  máquinas expendedoras de calcetines y medias en un espacio específico del establecimeinto. El proyecto está dando buenos resultados según Happy Socks, y esperan poder implantar el sistema dentro de poco en zona europa.

 

No es nuevo el caso, ya que tenemos grandísimos ejemplos de máquinas expendedoras con el caso del Miramar con una máquina a pie de arena que vende equipos de playa -toalla, chanclas y gorrito para el sol- o mucho más frencuente máquinas para vender productos de lujo en algunos hoteles de 5 estrellas en EEUU:

 

“Diseñado como una alternativa a las tradicionales tiendas de regalos de los hoteles, la única máquina expendedora en este hotel de moda en Nueva York, apodada Semi Automatic, contiene una colección de objetos de diseñador como una cartera Comme des Garçons, relojes Nixon, y gafas Ray-Ban. ¿Tienes 90,000 dólares que te sobren? Gástalos en la selección más costosa: las llaves de un Bentley Arnage T nuevo.”

 

Japón cuenta con la mayor concentración de máquinas expendedoras en el mundo, una por cada 23 personas.

See on www.happysocks.com

Anuncios

4 Respuestas a “Happy Socks ya vende sus calcetines en máquinas expendedoras.

    • Encantados de conoceros “Ole Vending” Siempre es una alegría descubrir empresas y emprendedores españoles con éxito y visión en las tendencias! Enhorabuena! Aquí nos tenéis para lo que neceistéis!
      Lourdes.

  1. hola… estoy buscando maquinas para producir medias y calcetines y queri preguntar si es que pueden ayudarme con esto, soy de Bolivia muchas gracias

    • Hola Marcos, actualmente no tenemos conocimiento de empresas qué se dediquen a eso, pero en cuanto nos enteremos de algo, se lo haremos saber!
      Muchas gracias por el comentario!
      Saludos desde Andalucía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s