Documentación del Curso de Coolhunting para el #MasterSMsevilla

curso asociacion andaluza de coolhunting camara comercio sevilla mastersmsevilla El pasado martes 8 de enero, Fernando Claro y Lourdes Rodríguez, impartieron el primer curso de Coolhunting desde la AAC. Estuvo enmarcado dentro del Master de Social Media que ofrece la Cámara de Comercio de Sevilla.

Fue un Curso introductorio al Coolhunting de 5 horas, en el que se trataron temas como los conceptos básicos de la disciplina, algunas macrotendencias actuales y futuras; y por último, se explicó cómo desarrollar un Informe de Tendencias, aplicando la Metodología desarrollada, y abalada, por la Asociación Española de Coolhunting.

La Metodología en la disciplina del Coolhunting es un factor fundamental e curso asociacion andaluza de coolhunting camara comercio sevilla mastersmsevilla imprescindible, ya que no se tratan de predicciones al azar o basadas en la intuición, sino que las tendencias detectadas deben estar respaldadas por un riguroso estudio y análisis, del que posteriormente se sacarán las conclusiones y las estrategias de acción para materializar esas tendencias económicamente.
lourdes rodriguez curso de coolhunting sevilla aacoolhuntingDebido a que no dio tiempo explicar la Metodología completa, os dejamos los documentos necesarios para desarrollar un correcto Informe de Tendencias.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición: presidencia@aacoolhunting.com

Pronto publicaremos las fechas de los próximos cursos de Coolhunting en Andalucía, permaneced atentos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s