Ya tenemos fecha para el primer almuerzo de expert@s ¿Quieres conocer a nuestra invitada?

Comienza 2013.

Para nosotros se presenta un nuevo año lleno de proyectos, nuevas ideas y multitud de actividades para nuestros asociad@s. Un año donde la ilusión, el trabajo y el emprendimiento de 2012 verán sus frutos

Belén Torregrosa, AAC, asociacion andaluza de coolhunting, tendencias, story-telling, coolhunting, Denia, Sevilla, victoria8, 2013La Asociación Andaluza de Coolhunting tiene el placer de contar en esta primera ocasión con Belén TorregrosaStory-teller y coolhunter, con una gran experiencia profesional, que recién llegada de San Francisco, nos explicará en primera persona las tendencias en su sector.

El evento tendrá lugar en un salón privado del pintoresco restaurante sevillano Victoria8, el 25 de Enero. Del almuerzo esperamos llenarnos con la vitalidad y la energía de Belén, que seguro nos inspirará  y de la que aprenderemos muchísimo. Será el pistoletazo de salida de un año 10.

Para que conozcáis mejor a nuestra invitada, os adelantamos que se trata de una mujer que se define a sí misma como una exploradora nata. Desde pequeña le apasiona la lectura, y encuentra una hermosa historia en cada cosa que le rodea. Te invitamos a conocerla mejor en este breve resumen contado en primerísima persona:

“Nací en Denia, el 02 de mayo de hace muy poco tiempo. Crecí en una familia numerosa que siempre viaja conmigo. De pequeña me encerraba a leer en el baño. De joven estudié Filología Alemana. De mayor quiero vivir como una exploradora. Y morir sabia y buena.
Me encantan las flores. Trabajé en el mundo del calzado hasta que en 2006, una pequeña tragedia en forma de curasán puso de manifiesto que la logística no es mi fuerte. El hallazgo de un mensaje en una pared de Milán que decía “nothing is everything”, despertó en mí el deseo de crear una profesión que me permitiera vivir haciendo lo que más me gusta: buscar la belleza que habita en las personas, ciertos lugares, determinados proyectos.
¿Sientes curiosidad? Busca “The Global Nomads Project” para Preventi shoes, el proyecto “Supernormal” para la marca de calzado Wonders o visita el jardín secreto de Natui.es
Comunicar para mí es un acto de amor. Especializada en innovación por C4e Consulting Services y el Future Concept Lab de Milán, mi trabajo se centra en dar con historias que generen visibilidad, empatía y sentido de pertenencia. Además, soy aprendiz y profesora universitaria de creatividad, comunicación y moda sostenible“.
Al almuerzo podrán asistir todos los asociad@s que lo deseen, con un aforo máximo de 10 personas. Es decir, se creará una lista de asistencia por orden de llegada de mails, hasta completar aforo.
¿Te gustaría asistir? Mándanos un e-mail a secretaria@aacoolhunting.com / presidencia@aacoolhunting.com , y recuerda que puedes asociarte aquí.
Anuncios

Una respuesta a “Ya tenemos fecha para el primer almuerzo de expert@s ¿Quieres conocer a nuestra invitada?

  1. Pingback: Storytelling Transmedia. Érase una vez… | Asociación andaluza de Coolhunting·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s